Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Cabello: Nos corresponde prepararnos para la defensa de la Patria ante cualquier agresión extranjera




El primer vicepresidente del  partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado  Cabello, aseveró este martes que “el pueblo venezolano defenderá la Patria de las agresiones imperialistas” al participar en la marcha realizada este martes por las fuerzas revolucionarias en Caracas.

“Nos corresponde prepararnos para la defensa de la Patria. Es probable que entren al territorio, pero de aquí saldrán derrotados “, expresó ante la multitud revolucionaria.
Citó el caso de Chile y recordó el asesinato del presidente Salvador Allende al cumplirse 45 años de este hecho donde debido a intervencionismo imperialista este pueblo fue sometido a la represión militar de “quienes se formaron en la Escuela de Las Américas en Estados Unidos”.
Cabello destacó que en Venezuela, las acciones injerencistas del imperialismo norteamericano encontrará “la Revolución Bolivariana hecha sobre bases sólidas”.
Además, indicó a los voceros norteamericanos “que nos ataquen. Ustedes creen que sí se va el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se acaba la Revolución?. Aquí hay revolución para rato”.
De igual forma, aseveró que ante un escenario de intervención y agresión extranjera “el pueblo se levantará” y acotó que sobre Venezuela están puestos los ojos del mundo porque “los venezolanos tienen la responsabilidad de mantener  y consolidar la Revolución Bolivariana”.
“Están acostumbrados a que los presidentes sean lacayos y atropellar los pueblos y por eso les decimos que Venezuela se respeta” y agregó que el éxito del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica “le ha movido el piso a la derecha porque se ha descartado a formula del Fondo Monetario Internacional”.
Asimismo, el  integrante de la Dirección Nacional de Psuv, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el “comandante Hugo Chávez nos enseñó que el pueblo debe estar unido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y esa unión cívico militar debe ser bandera de defensa”.
Istúriz afirmó que debe consolidarse “la unión cívico militar” porque Venezuela “está siendo asediada con una guerra económica para que el pueblo abandone al presidente Nicolás Maduro, porque la inflación inducida afecta al pueblo y el bloqueo que impide la llegada de los alimentos y medicamentos golpea a los venezolanos y venezolanas provocando que abandonen la Revolución, pero hemos resistido gracias a la voluntad y lealtad al legado del comandante Hugo Chávez. /AA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: