Carne de res comenzó a llegar a los mercados de Monagas - Informe24

Carne de res comenzó a llegar a los mercados de Monagas

Comparte en

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación
Con el procesamiento este fin de semana de las primeras 100 reses para abastecer al pueblo de Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella comenzó a dar fiel cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro como parte de las estrategias planteadas en su Plan Integral de Recuperación Económica y en defensa de la economía de todos los venezolanos.
Este plan, que contempla el sacrificio de 200 animales por semana para el mercado monaguense, ha sido también posible gracias al apoyo de los ganaderos de la entidad, quienes respondieron favorablemente a la convocatoria hecha por la mandataria regional. Durante este encuentro fueron establecidos los acuerdos necesarios para asegurar el suministro del producto y el respecto a los precios fijados.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano atiende la demanda alimentaria de la población y asegura a los productores una rentabilidad adecuada. Además, se mantiene un operativo de fiscalización en los establecimientos que expenden carne para evitar la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages