Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Centenares de Venezolanos maltratados en Perú piden a Maduro volver a la Patria


“Un grupo de compatriotas desesperados residentes en Perú acudió este lunes en horas de la mañana a la embajada de Venezuela en ese país pidiendo ser repatriados”, anunció este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Rodríguez mostró un video donde se evidencia una larga cola de venezolanos agrupados en la embajada con consignas como “nos queremos ir”.

“Se derrumba el castillo de naipes de la fake news (falsas noticias) de la supuesta crisis humanitaria. Castillo de naipes levantado por Colombia, el país que protagoniza la peor crisis humanitaria del mundo”, afirmó el vicepresidente sectorial.

En el contexto sobre la falsa crisis migratoria que vive Venezuela, el pasado lunes 27 de agosto un grupo de 89 venezolanos que habían traspasado la frontera hacia Perú, atendiendo falsas promesas de los centros de poder, regresaron a su patria, a gozar de una vida de libertades, protección social y solidaridad.

La realidad con la que se consiguieron fue muy diferente a los cantos de sirena que les ofrecieron, “reportan haber sido sometidos a indecibles vejaciones y a un trato cruel e inhumano”, destaca un comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.


VIDEOS


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: