Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Frente Preventivo Monagas recupera Parque Padilla Ron en Las Cocuizas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia solidaria y Paz, este sábado el Gobierno Bolivariano de Monagas a través del Frente Preventivo inició la recuperación del parque “Gral. Carlos Padilla Ron” ubicado en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín con una visita que contó con la participación de más de 210 personas entre niños y adultos.
Así lo informó en un recorrido realizado por el referido espacio en compañía del Poder Popular y servidores públicos de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmonte quien expresó su gran satisfacción por la rehabilitación de estos jardines público para el sano esparcimiento de niños y adolescentes.
“Esta labor es un gran logro que fortalece la vinculación directa de los funcionarios militares y policiales con el Poder Popular. Estos espacios se llenan de alegría al ver niños y niñas jugando y recreándose como una necesidad que nosotros como estado debemos garantizar”, dijo.
El General manifestó que durante este proceso de recuperación con apoyo del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, ejecutan labores de desmalezamiento y siembra de árboles.
“En esta inspección tuvimos también la oportunidad de invitar a niños y niñas de esta comunidad quienes además disfrutaron de actividades recreativas”.
Por su parte el diputado al Consejo Legislativo socialista del estado Monagas (CLSEM) y líder comunitario Reinaldo Astudillo, acompañado por voceros de consejos comunales reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta para el rescate del parque Padilla Ron además del desarrollo de actividades todos los días de la semana.
“Esta iniciativa fue la gran alegría de los habitantes que se encuentran en las adyacencias cuya rehabilitación abrirá espacios para la recreación de nuestros niños y niñas el cual contará con seguridad permanente”, dijo.

Astudillo agregó que este proceso de recuperación también contará con la reparación de baños y un módulo policial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: