Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobernación inicia Plan de Atención en 268 planteles de Maturín


La mandataria regional informó que el ministro Ildemaro Villarroel es el padrino en el estado Monagas del Plan para la atención de planteles educativos

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Este jueves se encontró de visita en el estado Monagas el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda  Ildemaro Villarroel, quien acompañado de la gobernadora Yelitza Santaella visitó la Unidad Educativa “Manuel Núñez Tovar” ubicado en el sector Los Cocos de la parroquia San Simón.
Las autoridades se reunieron con el personal de este centro educativo para conocer las necesidades del mismo, donde se realizarán trabajos de pintura, limpieza, acondicionamiento de servicios y rehabilitación de los espacios deportivos.
Santaella informó que el ministro Ildemaro Villarroel es el padrino en el estado Monagas del plan de atención de los planteles educativos, ante la llegada del nuevo año escolar.
Destacó que el municipio Maturín son 268 escuelas que se estima sean atendidas a través de este plan de rehabilitaciones y que además el gobierno entregará 164 mil morrales escolares para los estudiantes y 160 canaimas para los estudiantes.
Supervisión
En materia de vivienda los funcionarios visitaron dos urbanismos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela que se encuentran en fase de ejecución, y cuya culminación está prevista para este año.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: