Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobernación realiza jornadas de mantenimiento a urbanismos de la GMVV


Karinet Brito/Prensa Gobernación
El gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella en el estado Monagas continúa beneficiando a las familias monagueneses, en esta oportunidad se llevó a cabo una jornada médico asistencial para la atención del pueblo, así como también labores de mantenimiento en en el Urbanismo Hugo Chávez II, de la parroquia Los  Godos de Maturín.
La coordinadora de la Misión Barrio Adentro, Dalila Rosillo, informó que esta jornada llevó a cabo atención de los servicios de medicina interna a los adultos, pediatría, optometría y odontología entre otros. Destacó que también en estas actividades se están realizando certificados médicos, permisos sanitarios y el curso de manipulación de alimentos para aquellas madres procesadoras que no cuenten con esta documentación.
Estas acciones son emprendidas por diferentes instituciones gubernamentales para brindar atención en materia de salud, a través del programa Vivir Viviendo, donde además se realizan labores de desmalezamiento y mantenimiento de estos espacios construidos en revolución. Explicó Rosillo que también se colocaron dosis de  vacunas de sarampión y de difteria.

Gabriela Veliz, habitante de este sector, indicó que gracias a estas actividades que efectúa el gobierno revolucionario ha sido posible la atención de más de 200 personas entre mujeres y niños de este urbanismo, y felicitó a la gobernadora por esta jornada de mantenimiento y de atención para la familia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: