Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Monagas superó meta establecida al inscribirse 2.971 estudiantes de medicina integral y enfermería

Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas.-  El llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro para la formación de los nuevos profesionales de la medicina y enfermería se logró con éxito en la región con la captación de 2.971 estudiantes pre inscritos logrando cumplir la cuota regional fijada en  2.783, para la conformación del nuevo contingente que aspiran a formar parte de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
De acuerdo a lo señalado por la directora del núcleo Monagas, Milagros Silva, la motivación de los aspirantes ha permitido superar la meta en la entidad, alcanzando el 107% de la meta de aspirantes preinscritos en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).
En la actualidad más de 927 estudiantes ya han formalizado su proceso con la entrega de la documentación requerida.
Este jueves el proceso se cumplió con éxito en el ASIC Caripe y Santa Bárbara del estado Monagas, para seguir adelante con el lineamiento presidencial y fortalecer el Sistema Único Nacional de Salud.

Silva expuso las ventajas del llamado a formación de los nuevos médicos y enfermeras de la patria quienes le darán el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: