Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » SANTAELLA RECUPERA GENERADOR ELÉCTRICO DEL AMBULATORIO “DR. JOSÉ MARÍA VARGAS”



Será reprogramas las intervenciones quirúrgicas en el Ambulatorio “Dr. José María Vargas” en el ASIC Los Godos del municipio Maturín.
La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, logró la recuperación del generador eléctrico del ambulatorio especializado “Dr. José María Vargas” ubicado en el ASIC Los Godos del municipio Maturín, Monagas.    
El director del establecimiento de salud especializado, Dr. Francisco Gómez, explicó que con este nuevo aporte al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS); se retomarán las intervenciones quirúrgicas, las cuales se han convertido en centro de referencia en el sector Los Guaritos.


La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, realizó una nueva inversión en el SPNS.

Gómez, aseguró que la puesta en marcha de la “planta eléctrica”, permitirá avanzar en la resolución quirúrgica para satisfacer la deuda en el marco del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
“Esta semana estamos organizando los espacios y haciendo la solicitud de los insumos necesarios para la reapertura del área quirúrgica para así abarcar todo el sistema de cirugías de tipo electivas, en la parroquia Los Godos del municipio Maturín”.


Gobernación informó que mejorarán el sistema eléctrico del Ambulatorio para prestar mejor servicio.

Aseguró el galeno que la planta de luz fue ubicada, ya está trabajando con total normalidad y “nosotros seguimos fortaleciendo el sistema nacional de salud en especial”, expresó.
Esta semana se reorganizarán las primeras intervenciones, las cuales asciende a unas 85 pacientes las cuales iremos atendiendo de acuerdo a nuestra planificación”, dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: