Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Venezuela propone establecer lazos comerciales con empresarios colombianos



El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a todos los empresarios colombianos de sectores aledaños a la frontera, que quieren aumentar su producción, a establecer lazos de trabajo comercial entre ambos países, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

"Nosotros con el Programa de Recuperación Económica estamos listos para comprarles toda la producción alimentaria a los productores colombianos que están en la frontera con Venezuela y establecer lazos sanos de trabajo comercial", añadió durante un encuentro con Movimiento de Colombianos y Colombianas por la paz, celebrado en Caracas.

Precisó que de existir un interés comercial, se concretaría una reunión para establecer la negociación y evaluar los productos.

"Nosotros los necesitamos para abastecer el mercado nacional, para los Clap, y saben los productores colombianos que necesitan trabajar también, y yo les ofrezco una relación segura, como la tuvimos en el pasado, estable, permanente y sana", manifestó en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el gobierno venezolano apuesta por una economía sana bilateral, que sirva, a su vez, para el beneficio y la construcción de la estabilidad de los ciudadanos de ambos países.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: