Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Autoridades de salud se reúnen con médicos especialistas del HUMNT

Prensa Regional MPPS  / @ranbadell / Gobernación de Monagas.- Este martes las autoridades del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) realizaron el primer encuentro de trabajo con los diferentes jefes de servicio del nosocomio universitario en la cual plantean las debilidades y fortalezas de cada área de atención médica para evaluar sus correctivos e impulsar la transformación necesaria en beneficio de los pacientes y familiares que acuden al nosocomio universitario.
La reunión estuvo liderada por la directora de #Salud Dra. Aurora Nava, junto al director del HUMNT  Dr. Darwin Moreno, la gerente médico de InsaMonagas Dra. Aida Gamousse, la gerente de Talento Humano, Lcda. Carmen Elena Betancourt, el director de Mantenimiento Sr. David Muñoz, el Sr. Tomás Carmona Jefe de Transporte, entre otros quienes debatieron sus impresiones en aras de consolidar las mejores alternativas para lograr mejores condiciones de salud y atención.
Los jefes de los Servicios hospitalarios explicaron a las autoridades de InsaMonagas las debilidades y fortaleza de cada área planteando alternativa para lograr la operatividad plena del mayor centro asistencial y quirúrgico del estado #Monagas.
"Estamos presto a seguir y a construir las mejores condiciones para nuestros pacientes", dijo la Dra. Aurora Nava, ante las inquietudes planteadas por los médicos especialistas.
Las necesidades planteadas por los profesionales de la salud están en concordancia con las directrices ministeriales las cuales buscan por todos los medios la obtención de equipos e insumos para el principal centro asistencial.

Finalmente se acordó realizar un recorrido por los diferentes servicios del HUMNT para canalizar las soluciones de acuerdo a los equipos de trabajo del Gobierno de Yelitze Santaella que están en cada área del hospital central de Maturín.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: