Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Con más de Bs.S. dos millones encofran vía principal del Complejo Paramaconi

Implementaron labores de limpieza en el caño que atraviesa la comunidad de La Muralla

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Con una inversión de más de dos millones de bolívares soberanos, la Gobernación de Monagas avanza con el encofrado y vaciado con “pavicreto” de la calle principal del Complejo Habitacional Paramaconi.
Y es que con esta importante obra en materia de vialidad, serán favorecidas al menos ocho mil 762 personas que habitan en este sector, que además es abordado con el Plan de Embellecimiento que emprendió la mandataria regional, Yelitza Santaella.
Gladys Barreto, presidenta del Servicio Autónomo de Viviendas del estado Monagas (Servim), manifestó que además del reacondicionamiento de la calle central de la comunidad también asisten el resto de las vías que la componen con remozo y restauración de las áreas verdes.
“Estamos trabajando para elevar la calidad de vida de las familias que residen en las mil 256 casas en este complejo residencial, en el que también saneamos sus espacios y realizamos la recolección de escombros con el apoyo de la maquinaria de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, explicó.
La funcionaria destacó que fueron intervenidos otros espacios para dejarlos a la disposición del pueblo como fueron la cancha, la escuela y el módulo de salud.
Estas acciones sociales son el resultado del compromiso adquirido por la Gobernadora con los habitantes de este sector a mediados de este año, durante una jornada especial de saneamiento y conservación de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Barreto manifestó que del mismo modo están ejecutando nuevas labores de limpieza en el caño que se atraviesa la comunidad de La Muralla, que se vio afectada por las fuertes precipitaciones que se suscitaron en el territorio monaguense el pasado lunes.
“La Gobernación de manera constante sanea este oleoducto, pero dada a la intensidad de las lluvias fue necesario su dragado y limpieza para facilitar la fluidez del agua”, dijo.    

 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: