Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Continúan jornadas de embellecimiento en planteles educativos de Maturín


El Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que más de cuatro millones de morrales han sido entregados a nivel nacional

Fátima Resplandor/ Prensa Gobernación.-  Para garantizar una educación de calidad, la gobernadora Yelitza Santaella, informó este jueves que el Gobierno Revolucionario continúa el Plan de Recuperación de los planteles educativos con trabajos de desmalezamiento, limpieza y pintura.
La primera mandataria estuvo acompañada del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, durante la transmisión de su programa radial desde la ciudad de Caracas.
“En materia educativa estamos realizando jornadas de embellecimiento en varios liceos y escuelas del estado con el apoyo de las cuadrillas de trabajo, gracias al apoyo del Poder Popular organizado”, aseveró Santaella.
Señaló que a través del “Trabajo Bicentenario” se ha intervenido el L.B Los Guaritos, con la creación de una comisión que se encargará de evaluar el cambio de nombre de la institución.
“Con estas jornadas estamos recuperando la infraestructura del liceo, brindándole un mejor rostro a las instalaciones para que nuestros jóvenes puedan estudiar en las mejores condiciones. La comisión designada evaluará el cambio de nombre de la institución y se encargará de los tramites que sean necesarios”, precisó.
Indicó que estas jornadas las extenderán a otros liceos y aseguró que “el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Bolivariano para que los niños y niñas regresen a clase ha sido extraordinario a pesar de la guerra económica”.
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que más de cuatro millones de morrales han sido entregados a nivel nacional.
Hizo un llamado a las instituciones educativas a unirse a las labores de siembra para garantizar la seguridad alimentaria a través de  la creación de patios productivos y huertos escolares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: