Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Designado Carlos Rojas alcalde encargado del municipio Bolívar


La gobernadora Yelitza Santaella ordenó las averiguaciones para esclarecer los hechos

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.-
En rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno, la gobernadora Yelitza Santaella, en compañía de las autoridades del municipio Bolívar y el coordinador de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Luna; anunció este lunes la designación del concejal Carlos Rojas como alcalde encargado de la jurisdicción.
La mandataria regional explicó que debido a los acontecimientos ocurridos en el municipio Bolívar en días pasados con el alcalde saliente Nelson López fue necesario tomar medidas para esclarecer los hechos.
“Como autoridad ordené la investigación sobre el caso de Nelson López, quién el día de hoy, en compañía de otyros siete implicados, estará siendo presentado ante el Ministerio Público”, acotó.
Santaella fijó posición como autoridad política en el estado para que se aclare esta situación en la cual resultaron afectadas familias monaguenses, así como también indicó que están siguiendo cada uno de los acontecimientos en el municipio Bolívar.
De igual manera, condenó la forma en la cual algunos personajes del mundo político han asumido esta situación.
"Queremos ser portavoces de la paz y queremos que se esclarezcan los hechos y paguen los responsables", expresó.

Así mismo, resaltó la necesidad de continuar las acciones de Gobierno en la jurisdicción y para ello “estamos emprendiendo acciones por el bienestar del pueblo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: