Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » El Petro podrá adquirirse en bolívares soberanos a partir del 5 de noviembre

La moneda digital venezolana, el Petro, podrá comprarse en bolívares soberanos a partir del 5 de noviembre, anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.  
Durante el lanzamiento del Petro a nivel nacional e internacional, el Jefe del Estado destacó que los venezolanos podrán adquirir certificados de ahorro en petros, respaldados en las reservas petroleras del país, a través de la creación de una billetera digital y la inscripción en la página web www.petro.gob.ve. 
Aseveró que a partir de su entrada en vigencia, el Petro será comercializado en divisas convertibles y mediante otras criptomonedas a través de 6 casas de cambio internacionales (Exchanges).  
“A partir de hoy primero de octubre el Petro será comercializado a través de las 6 casas de cambio internacionales más importantes del mundo (…) Ahora los venezolanos podrán adquirir Petros para que ahorren, mediante un certificado Petro, quien desee podrá respaldar su dinero con su criptomoneda, para ahorrar y para gastos internacionales”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: