Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Empresarios venezolanos participarán en la I Feria de importación de China, Shanghái 2018


Cortesía: @Prensa presidencial

Caracas, 19 de octubre de 2018.- La I Feria de Importación de China, Shanghái 2018 tendrá la participación de empresarios venezolanos y se llevará a cabo desde el 5 al 10 de noviembre de 2018 en la nación asiática con la finalidad de impulsar el comercio exterior en Venezuela e impulsar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes dirigió el abanderamiento de empresarios que participarán en la I Feria de Importación de China, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas.
En dicho acto el Jefe de Estado estuvo acompañado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, quienes acreditaron a 212 dueños y representantes del empresariado público y privado del país.
Fernando Villamizar, vocero por los empresarios, indicó que se es un orgullo que todo el empresariado de hoy en día constituye la delegación que va a Shanghái, “indiscutiblemente esta es la manera como nosotros definitivamente vamos a crecer no solamente en la producción a nivel nacional, sino que se va a generar recursos a través de la producción en el exterior”.
El empresario recalcó que cuentan con el apoyo del presidente Maduro, el cual ha tenido dos ejes fundamentales  como la labor de exportación con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana.
“Nosotros en el sector de la producción de los camarones vamos a crecer de 2500 hectáreas interanuales para los próximos 4 años en el cual debemos estar produciendo el doble, hoy en día nos encontramos en el orden de las 24 ó 25 toneladas, con esto vamos a dar respuesta de manera positiva y significativa a los hermanos de China”, añadió Villamizar.
Xing Wenju: Participación de los empresarios venezolanos es un reflejo de la cooperación de ambos países 
Por su parte, Xing Wenju, encargado de negocios de la República Popular de China, dio la bienvenida a los empresariales que participarán en la I Feria de Importación de China, Shanghái 2018.
“La participación de los empresarios venezolanos es un reflejo de la cooperación de ambos países. Yo formulo mis mejores votos a todos ustedes y espero una feliz, buena estadía y esperamos una visita fructífera”, afirmó Wenju.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: