Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Juramentados candidatos revolucionarios a las Cámaras Municipales de Monagas

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.-
En un multitudinario acto de masas, este viernes fueron juramentados 182 candidatos y candidatas a los Concejos municipales de los 13 municipios del estado Monagas, con miras a las elecciones del domingo 9 de diciembre.
Julio Chávez, vicepresidente territorial para los estados Monagas y Delta Amacuro del Partido Socialista Unido de Venezuela y la gobernadora Yelitza Santaella, vicepresidenta de Finanzas, encabezaron la jornada junto a la directiva regional del partido.
La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Maturín, donde los aspirantes fueron acompañados por la militancia psuvista, movimientos juveniles, políticos y sociales.
Santaella, vicepresidenta de Finanzas del PSUV, indicó que en Monagas los postulados a esta nueva contienda electoral son hombres y mujeres soldados de la revolución quienes cumplirán con la tarea de traer beneficios al pueblo.
“Hoy hemos hecho un acto simbólico de importante valor espiritual, ya que hemos recordado al comandante Chávez, quién nos dejó abonada la semilla para profundizar la revolución, el 90 por ciento de los postulados fueron escogidos por las bases al igual que tenemos representación de nuestros partidos aliados”, indicó.
En el lugar y en un ambiente de total emoción el represente de la tolda roja a nivel nacional Julio Chávez, recordó los cimientos del comandante eterno, así como expresó que la justicia social, debe estar acompañada con la más grande muestra de lealtad y unidad del pueblo revolucionario.
“El compromiso es de vida por eso hago el llamado a los candidatos y candidatas a poner por encima de cualquier pretensión personal los intereses del pueblo y de nuestra patria, estamos resueltos y decididos a jugarnos la vida si fuera necesario para defender la revolución y la patria”, indicó.
“Cuando sintamos que nuestras rodillas se doblegan, véanse en el reflejo de nuestros libertadores”, agregó.

Por otra parte en el marco del Congreso de trabajadores a efectuarse en los próximos días, Santaella invitó a seguir luchando para alcanzar la producción necesaria para combatir la guerra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: