Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Más de 100 chiquilines festejaron 19 años de la conceptualización de la educación inicial

Liliana Cedeño. - Prensa Gobernación
Más de 100 niños y niñas que cursan la educación inicial en Maturín festejaron este jueves por todo lo alto los XIX años de la conceptualización de la educación inicial.
Estas actividades se iniciaron con una caminata desde la plaza del estudiante hasta la plaza Bolívar. Durante el acto los muchachitos cantaron, declamaron, jugaron y se recrearon.
Esta festividad contó con la presencia de la coordinadora regional de educación inicial, Erica Prolifone, La Banda Seca de la Escuela Primaria Bolivariana “Paula Bastardo”, la Brigada Estudiantil de la Unidad Educativa “Arturo Uslar Pietri”, Frente Preventivo del Estado Monagas, directores, directoras, administrativos, obreros, padres, representantes, y comunidad.
En lo que respecta a las escuelas que participaron, estuvieron: Paula Bastardo CEI Alejandro de Humboldt, CEI el Libertador, CEI Vicente Salías, CEI Alto de los Ángeles, CEI Manuel Piar, CEI Máximo Campos, CEI Isabel Padrino de Campo. CEI Negra Matea, CEI Juan Francisco Mila de la Roca, CEI República del Uruguay.
Estas actividades dieron inicio el pasado lunes 01 de Octubre en el liceo Nacional Los Guaritos con la ruta Bicentenario a propósito de conmemorarse 200 años de la visita de El Libertador Simón Bolívar a tierra monaguense.

Durante 4 semanas se realizarán diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y pedagógicas en todos y cada uno de los centros de educación inicial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: