Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Ministerio de Salud entrega insumos al Programa Endocrino Metabólico

El equipo coordinador realiza la evaluación y depuración de las datas para que los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas.- El presidente Nicolás  Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la #Salud (MPPS) y del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsMonagas), materializó la entrega de insumos para los pacientes del Programa Endocrino Metabólico en el estado Monagas.
A la entidad llegaron este jueves 1.430 unidades de insulinas para los pacientes del Programa Endocrino Metabólico. Mientras que en el ASIC Caripe se realizó la entrega de glucómetros y metformina a pacientes registrados en este servicio.
La médico coordinadora de los Programas d Salud, María Rebeca Gómez, señaló que gracias al convenio Cuba–Venezuela, el Programa Nacional Endócrino-metabólico del MPPS distribuye gratuitamente medicamentos a pacientes registrados en la red de atención pública, tales como Metformina, glibenclamida,  insulina regular y NPH. Además de glucómetros y sus respectivas tiras reactiva.

Finalmente destacó que a través del MPPSalud se entregaron bolsas recolectoras para el Programa Sangre Segura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: