Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Santaella profundiza inversiones en servicios públicos de Sotillo

Electricidad, agua, rehabilitación de espacios y transporte público son parte de los trabajos  

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizó este jueves su programa radial “Conversando con Yelitza” número 208 en el Grupo Escolar Uriapara, ubicado en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo.
La mandataria regional presentó un balance de los trabajos que viene ejecutando la Gobernación en esta localidad, como la recuperación del alumbrado público en varios sectores, la repotenciación de transporte público y camiones recolectores de basura, la recuperación de espacios dentro de los que destacan el malecón y la plaza de Barrancas.
Asimismo destacó la recuperación del templo parroquial San Rafael Arcángel, como la colocación de 8 transformadores para mejorar y restablecer el sistema eléctrico en varias zonas de la municipalidad.

Agua
En materia de agua potable, Santaella afirmó que a todos los pozos del municipio Sotillo se les hizo mantenimiento, cambio de tubería, sistema eléctrico y colocación de 18 bombas sumergibles, realizando un trabajo completo en el sistema del manejo del agua potable.
“Esto forma parte del compromiso asumido, seguiremos trabajando. Quiero invitarlos a cuidar y preservar los servicios públicos, que son de ustedes”, acotó.

Atención
Un total de 5 mil personas que conforman las mil 127 familias que resultaron afectadas con la crecida del río Orinoco hace varias semanas, fueron atendidas en su totalidad por el Gobierno revolucionario

Educación
La entrega de 3 mil 820 morales con útiles escolares a estudiantes de educación inicial, media y diversificada también forma parte de la atención prestada por la Gobernadora a los habitantes del municipio Sotillo.
Candidatos

Santaella, en su rol de líder política de la tolda roja en Monagas, presentó a los 14 candidatos revolucionarios que se disputarán los curules en la Cámara municipal de esta localidad monaguense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: