Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Arranca campaña en Monagas para elección de concejales

Son 185 candidatos que se elegirán entre concejales, suplentes e indígenas

Karinet Brito/Prensa gobernación
Durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 212 efectuado desde la U.E Dra. Lya Imber de Coronil ubicado en la parroquia Las Cocuizas, la gobernadora Yelitza Santaella y jefa de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció este jueves el inicio de la campaña electoral en la entidad para la elección de concejales.
La mandataria regional acompañada del coordinador de organización del Psuv, Ernesto Luna, expresó: Hoy estamos dando inicio a esta fiesta popular donde los candidatos de la Patria son hombres y mujeres comprometidos con la revolución y con el pueblo, que trabajaran por el bienestar de los monaguenses  fortaleciendo el proceso que Chávez nos dejó”.
Santaella resaltó que son 185 candidatos que se elegirán por el estado Monagas  entre concejales, suplentes e indígenas.
Por su parte, Manuel Jaime, candidato, agradeció la oportunidad a la gobernadora y al Partido, por ser postulado para continuar labrando el proceso en Monagas, cumpliendo con el legado de Chávez.
Arianis Maita, candidata por la juventud, dijo que los jóvenes revolucionarios seguirán forjando el fortalecimiento del estado comunal, el reimpulso de la producción y la consolidación de los proyectos que Chávez dejó como parte de su legado.
Juramentación

La gobernadora señaló que está previsto que el próximo sábado se realicen las juramentaciones de los comandos de campañas municipales de manera simultánea en todas las jurisdicciones, así como también el día domingo se efectué en el municipio Maturín y en sus parroquias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: