Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Autoridades tras las pistas de banda roba bustos

La mandataria regional recordó que estos hurtos son penados por la ley

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Debido a los hechos delictivos relacionados con el robo de los bustos de los próceres de la Patria dispuestos en plazas y lugares públicos de la ciudad, así como también el hurto de cableados del sistema de telefonía móvil, la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, se pronunció este jueves durante su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”.
Santaella dijo que este tipo de hechos delictivos son penados por la ley y que ya se encuentran en averiguaciones con el equipo de seguridad para dar con los responsables de estos actos.
“No es posible que un grupo de personas inescrupulosas estén atentando contra los bustos de los próceres de la Patria, con fines económicos, fundiendo estas piezas para ser vendidas a mafias que comercializan con los metales”.
Destacó que se harán los trabajos de investigación y seguimiento para evitar  que sigan ocurriendo estos hechos delictivos y que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables.
Por otra parte, Santaella también informó que el plan de limpieza en el municipio Maturín se mantiene con las cuadrillas desplegadas y que ahora dará inicio al plan especial de alumbrado en la ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: