Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Continúan los trabajos de reparación de luminarias en el sur de Maturín

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con base en los trabajos de mantenimiento que realiza el Ejecutivo Regional en el municipio Maturín del estado Monagas, se lleva a cabo un plan de reparación y colocación de nuevas luminarias en la vía al sur del municipio capital.
Así lo dio a conocer Alba Santaella, presidenta de la empresa estatal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca).
“Gracias a los aportes de la gobernadora Yelitza Santaella estamos realizando este cambio de luminarias y reparación en los postes en la vía al sur del municipio Maturín, con la finalidad de que los transeúntes y los transportistas cuenten con óptimas condiciones de las vías en la entidad”.
Hasta el momento se han cambiado más de 90 luminarias en la vía al Sur de Maturín, un total de 50 en la avenida Los Próceres del sector Tipuro de boquerón, y 8 reflectores en la cancha del sector Doña Menca y en la cancha de Viboral, para un total de 151 bombillas colocadas, detalló Santaella.
Asimismo la titular de Bosmoca destacó el apoyo de otras instituciones de la Revolución Bolivariana para la continuación de este plan de embellecimiento como lo es la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Esta jornada de trabajo será realizará desde la avenida Raúl Leoni hasta la estación de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector El Lechón del municipio Maturín.
Importante mencionar que esta institución gubernamental también realizó los trabajos de reparación de tres transformadores ubicados en esta zona de la ciudad
Las labores de mantenimiento en el sistema de alumbrado público fueron finalizadas en la avenida principal de Los Próceres, mientras que en la vía al sur continúan trabajando.
De igual forma Santaella explicó que el Poder Popular también ha tenido un papel importante en la realización de estas obras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: