Gobernadora reforzará plan para desmontar especulación en precios de la carne - Informe24

Gobernadora reforzará plan para desmontar especulación en precios de la carne

Comparte en
Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-
Como medida para frenar la especulación en los precios de la carne, la gobernadora Yelitza Santaella, anunció que activará un plan para desmontar las cadenas de comercialización y venta fraudulentas que atentan contra los ciudadanos.
Así lo expresó Santaella durante la transmisión de su programa “Conversando con Yelitza” número 210 que transmitió desde el municipio Uracoa.
“No es posible que al pueblo lo vivan engañando con precios que no se corresponden al tipo de carne que están vendiendo, porque quienes conocen cómo se comercializa ese producto, entienden que una carne molida jamás será de primera y esas injusticias tenemos que frenarlas”, dijo la mandataria.
Agregó que con este plan se protegerá al productor, ya que a su juicio la especulación la cometen los vendedores, por lo que solicitó el apoyo de los órganos de seguridad y a toda la militancia revolucionaria para hacer valer los precios acordados.
Indicó que en los municipios productores, los ganaderos deben dejar un porcentaje de la carne y del queso para venderlo al pueblo a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages