Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Gobierno revolucionario cumple sueños de familias en Guanaguanay

Con la consolidación de grandes proyectos en materia de vivienda, agua y jornadas de saneamiento y recolección de desechos sólidos

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Las familias del sector Guanaguanay de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, siguen consolidando su sector a través de los proyectos que son impulsados  por el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y que en Monagas lidera Yelitza Santaella.
Dentro de los proyectos que se realizan en este sector del municipio capital, se encuentran la rehabilitación de la planta de tratamiento, la rehabilitación de un conjunto de edificios, además de la entrega de más de 120 soluciones habitacionales, detalló Santaella.
La primera mandataria regional destacó el apoyo del Gobierno nacional para la ejecución de las obras en esta comunidad
“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro realizamos jornadas de desmalezamiento, además de la entrega de viviendas dignas a las familias más necesitadas del estado Monagas”.
En ese sentido, la Jefa de Gobierno de Monagas, Yelitza Santaella, destacó la construcción de viviendas en este importante sector de la parroquia Santa Cruz.
“Hasta los momentos se han entregado más de dos mil 300 viviendas beneficiando al mismo número de familias en tres etapas, gracias al apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado, además anunció la pronta entrega de 120 soluciones habitacionales en su tercera etapa, donde se estarán favoreciendo más de 250 personas de esta localidad.

Jornada de embellecimiento
En cuanto a las jornadas de limpieza y ornato en Guanaguanay, Lauribeth Navas presidenta de Inframonagas, detalló que “Para el plan de basura cero en este sector de la ciudad, estaban trabajando un total de 100 personas del sector, pero gracias a la gobernadora Santaella serán incorporado 100 trabajadores más”.
Navas explicó que la gobernadora destinó unos recursos para que pueda repararse el sistema de alumbrado público.

Planta de tratamiento
Asimismo el ejecutivo regional continúa trabajando en la rehabilitación del sistema de aguas servidas en este sector, así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella.

“En los próximos días estaremos iniciando los trabajos en la rehabilitación de la planta de tratamiento, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guanaguanay”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: