Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Gobierno revolucionario entregó créditos en Zamora


Estos créditos fueron otorgados a través del Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas, para la siembra de frijol

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para seguir fortaleciendo el sistema productivo en el estado Monagas, la Gobernación Bolivariana de Monagas hizo entrega de créditos para la siembra de frijol en el municipio Ezequiel Zamora.
La entrega la realizó la máxima autoridad del estado Monagas, Yelitza Santaella, junto al alcalde de la jurisdicción Raúl Brazón y demás autoridades regionales y municipales.
Santaella explicó que seguirán trabajando junto a los productores del estado Monagas, para la entrega de este tipo de créditos que fortalecen la producción en el país.
“Vamos a seguir trabajando junto a nuestros productores del estado Monagas, otorgando créditos para la siembra de diversos rubros a través de los diversos sistema de financiamiento para que el pueblo que quiera sembrar lo haga con el apoyo del Gobierno nacional y regional, porque solo así estaremos venciendo la Guerra Económica”
Asimismo la Jefa de Gobierno de Monagas explicó que con esta entrega son beneficiados cinco productores de Ezequiel Zamora, los cuales sembrarán más de 29 hectáreas de frijol, con una inversión que supera los 440 mil bolívares soberanos”.
De igual forma Santaella detalló que los productores beneficiados con esta entrega son de los sectores Punta Gorda, Paso Hondo y Queregua de la parroquia El Tejero en  Ezequiel Zamora
Por su parte Alberto Marín, productor beneficiado, manifestó su agradecimiento en nombre de los habitantes de Ezequiel Zamora

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: