Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Luego del anuncio de MP contra el "Tati" EEUU ordena sanción contra el Oro Venezolano


Luego del anuncio del ministerio publico contra el zar del oro de El Callao, Eduardo Enrique González Mejías, el presidente Trump ordena sanciones contra las exportaciones de Oro venezolano.
El pran operaba con empresas fantasma de extracción del mineral que es vendido en el exterior en los EEUU y otros países vinculados a la mafia para extraer el Oro venezolano y pagarlo al menor precio.
En este sentido Estados Unidos aumentó este jueves las presiones contra Venezuela al anunciar sanciones contra las exportaciones de oro, acusando al país de ser junto a Cuba y Nicaragua una "troika de la tiranía".
"Hoy estoy muy orgulloso de compartir que el presidente Trump firmó un decreto ejecutivo para imponer nuevas y duras sanciones contra Venezuela", dijo en un discurso desde Miami el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

La Casa Blanca publicó este jueves el decreto que apunta hacia el sector del oro y Bolton explicó a la prensa que las sanciones entrarán en vigor de forma inmediata y explicó que este era uno de los últimos sectores que le quedaba libre de limitaciones al gobierno venezolano. 

En su discurso, Bolton denunció a Cuba, Venezuela y Nicaragua como "la troika de la tiranía" y dijo que el presidente estadounidense va a tomar "acciones directas contra estos tres regímenes".

Según las sanciones ya existentes, ni Venezuela ni la petrolera estatal PDVSA pueden transar deuda en Estados Unidos, lo que en la práctica cierra el mercado al país.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: