Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Presidente Maduro participa en cierre del Congreso Estudiantil


El presidente Nicolás Maduro participa en el cierre del Congreso Estudiantil, desde el Palacio de Miraflores, en el cual escucha las propuestas efectuadas por las mesas de trabajo.

Diego Gonzalo, presidente de los Estudiantes de Educación Media propuso la creación de “Rutas estudiantiles” para el fácil traslado hacia los planteles, impulsar el turismo y la cultura en la juventud venezolana.

Entre las distintas está la propuesta que indicó la Vocera de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEUV) la cual es la creación de Brigadas Solidarias Universitarias, para que estas atiendan las necesidades del pueblo.

Juramentó a los estudiantes de Educación Media y Universitaria para velar y fortalecer el funcionamiento de las propuestas en este congreso

El mandatario nacional les expresó a los estudiantes “ustedes deben formarse muy bien y tienen que ser felices como jóvenes para que ayuden a la felicidad social general.

Asimismo el jefe de Estado aprobó 100 unidades de transporte para las rutas estudiantiles de las cuales 55 están Caracas y se prevé dar solución a otras ciudades y a su vez llegar a las 300 camionetas en el 2019.

La inversión es de 44 mil 911 petros y en bolívares soberanos unos 167 millones 680 aproximadamente.

“Ofrezco públicamente 20 mil becas para la juventud colombiana que desee estudiar en Venezuela. Medicina, Ingeniería, Agronomía, Derecho, Economía, lo que quieran estudiar” dijo Maduro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: