Realizan jornada integral de Salud en el CDI Mamá Francisca - Informe24

Realizan jornada integral de Salud en el CDI Mamá Francisca

Comparte en
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas.- Los vecinos de las comunidades de Mamá Francisca del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Santa Bárbara, se beneficiaron con la presencia de los médicos revolucionarios con el despliegue de la Jornada Integral de Salud organizada por el Ministerio del Poder Popular pata la Salud (MPPS) a través del InsaMonagas.  
La actividad médica se realizó en el CDI “Mamá Francisca”, con la participación de la coordinación del ASIC, enfermería el equipos Básico de Salud, Misión Médica Cubana, Somos Venezuela y el Frente francisco de Miranda.
La jornada se realizó desde temprana horas de la mañana en el sector en las consultas de medicina general y pediatría para lograr la atención primaria en salud de quienes acudieron a esta actividad.
De acuerdo a la coordinadora del ASIC, Dar. Liuris Mosquera, en la actividad se atendieron unas 48 jóvenes con consulta general, odontología, ecosonografia, EKG y laboratorio.

Igualmente el batallón de Batas Blancas, llegó al Simoncito “Juan Vicente Bolívar” del ASIC Santa Bárbara, en la cual se prestó atención médica a los pequeños de la institución además de la entrega de polivitamínicos, antigripales y desparasitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages