Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Santaella participo en simulacro electoral



Para esta jornada fueron habilitados 14 centros de votación

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.- Con total normalidad se llevó a cabo este domingo en el estado, el simulacro electoral de cara a los comicios municipales del próximo nueve de diciembre.
En este sentido, la gobernadora de Monagas y coordinadora de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitza Santaella, durante su participación en el ejercicio electoral, desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) expresó que desde tempranas horas de la mañana el Poder Popular acudió a los centros de votación activados para familiarizarse con el proceso, el cual catalogó como fácil y rápido.
“Quiero felicitar al pueblo monaguense por su excelente participación en este simulacro electoral, donde queda demostrado una vez más el compromiso que tiene el Poder Popular con la patria y con la revolución”.
Por su parte, el candidato a concejal Juan Carlos Campos, afirmó que continuará realizando el trabajo dentro y fuera de las comunidades, de la mano del Poder Popular, para garantizar la victoria el próximo nueve de diciembre.

Centros habilitados
Este domingo fueron activados un total de 14 centros de votación y 37 máquinas para la escogencia de concejales y concejalas, en el caso de Monagas, serán electos 215 entre principales y suplentes, además de cinco por representación indígena en los municipios Libertador, Uracoa, Sotillo, Bolívar y Maturín.
Los núcleos educativos habilitados en el municipio Maturín fueron la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la parroquia San Simón y el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) en la parroquia Las Cocuizas.

Mientras que en el resto de los municipios fueron habilitados solo un centro, en el caso de Acosta, el liceo Manuel Saturnino Peñalver, en Bolívar, Escuela Básica Bolivariana Pedro Emilio Gual, en Caripe, Grupo Escolar Abraham Lincolm, en Cedeño Escuela Bolivariana José Francisco Bermúdez, en Ezequiel Zamora, Escuela Básica Alberto Ravell, en Libertador la Escuela Antonio Guzmán Blanco, en Piar, el Grupo Escolar Cacique Taguay, en Punceres la Escuela Básica Bolivariana Barquisimeto, en Sotillo la Escuela Básica Uriapara, en Aguasay, la Escuela Nacional Antonio Pérez, en Santa Bárbara, la Escuela Juan Vicente Bolívar, y en Uracoa la Escuela Básica Chaima.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: