VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Diosdado Cabello agradeció lealtad del pueblo con la Revolución



Tras conocer los resultados de las elecciones de concejales, en donde el chavismo arrasó, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,agradeció al pueblo la lealtad con la Revolución.

"A mis queridos y queridas camaradas, les agradezco infinitamente tanta lealtad y conciencia con la Revolución Bolivariana, estoy seguro que desde algún lugar nuestro Comandante Chávez debe estar muy satisfecho de su Pueblo. Gracias, una y mil veces gracias. Nosotros Venceremos!!", escribió en su cuenta Twitter.

Una hora antes de que se conocieran los resultados de los comicios, Cabello felicitó al pueblo venezolano que acudió a votar en las elecciones de concejales.

"Debemos reconocer a nuestro pueblo, el valor inquebrantable que tiene, un valor extraordinario. Podemos decir que ese pueblo nos sigue sorprendiendo", dijo desde el Teatro Bolívar, Caracas, donde ofreció una rueda de prensa.

El chavismo arrasó este domingo en las elecciones de concejales al conquistar la mayoría de las cámaras municipales con 142 cargos de 156 adjudicables para voto lista y 449 de 467 en voto nominal, de acuerdo con el primer boletín que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Foto: José Luis Díaz, AVN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: