Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Gianluca Riep, el nuevo talento sureño azulgrana

La junta directiva del Monagas Sport Club sigue anunciando incorporaciones con la finalidad de reforzar y conformar una plantilla joven y competitiva para encarar la Temporada 2019. En esta ocasión la dirigencia azulgrana informó de la llegada del joven volante argentino Gianluca Riep, quien firmó por un año su vínculo con la divisa oriental.

Gian, es un joven mediocampista formado en las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza, club en el que estuvo hasta los 17 años. Luego jugó en Chacras de Coria de Mendoza, donde jugó por año y medio en la primera local, mientras que su último club fue en el Club de Deportes La Serena de la Primera B del balompié profesional chileno.

“Tuve una linda experiencia en Chile este año, jugando en Serena. Fue mi primera experiencia fuera del país jugando al fútbol y ahora llego a Venezuela con muchas ganas de aprender, crecer y aportar”, manifestó de entrada el novel mediocampista.

Ahora, Riep afrontará un nuevo reto su joven carrera profesional, la cual afronta con mucha actitud y altas expectativas. “Contento por llegar al club. Va a ser una desafío grande para mí, primero tratar de ganarme un lugar y hacer una buena pretemporada para ser tenido en cuenta en las convocatorias”, apuntó.

Sobre Venezuela y el balompié criollo, Gianluca no necesitó referencia de nadie más, sino de su propio padre para conocer de su nuevo destino. Hijo de Rodrigo Riep, quien vistió en Venezuela la camiseta de, entre otros,  clubes como Caracas FC y el extinto Unión Atlético Maracaibo. “Mi padre jugó en muchos equipos de Venezuela y siempre me mantengo informado del fútbol venezolano”, acotó el volante, que también puede fungir como extremo.

Finalmente, Gian reconoció la importancia con la que asume este compromiso. “Sé que llego a un equipo muy importante, en el que seré parte de un proyecto de aprendizaje y crecimiento. Estoy agradecido por la oportunidad de parte del club”.

Altas: Johan Osorio (Trujillanos FC), Jesús Yendis (Deportivo Anzoátegui), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Facundo Coria (Estudiantes de San Luis - Argentina), Starling Yendis (Newell´s Old Boys - Argentina), Diego Araguainamo (Deportivo Táchira), José Pablo Soda (Rangers - Chile), Gianluca Riep (Club de Deportes La Serena - Chile)

Renovaciones: José Manuel Rey.

Bajas: Luis Arturo Peralta, Agnel Flores, Javier García, Dager Palacios, Edwar Bracho y Luis Romero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: