Gobernadora destaca comportamiento cívico de los monaguenses en elecciones del domingo - Informe24

Gobernadora destaca comportamiento cívico de los monaguenses en elecciones del domingo

Comparte en

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Este lunes, la gobernadora Yelitza Santaella felicitó al pueblo de Monagas por su participación en las elecciones municipales realizadas el domingo.
Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde estuvo acompañada por el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz; el coordinador de Organización de esa organización política, Ernesto Luna, y los candidatos y candidatas, la mandataria regional destacó que el pueblo de Monagas mostró civismo y paz en la jornada electoral, al punto de esta entidad se ubicó entre los ocho estados con mayor participación.
“Felicito al pueblo de Monagas por demostrar una vez más su civismo, por la colaboración de los revolucionarios y felicito a los concejales y concejalas electos que a partir de ahora legislaran junto al pueblo que caminó con ellos”.
Resaltó que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral para conocer los resultados oficiales, pero aseguró que 95 por ciento de los candidatos electos son del Polo Patriótico.

Reiteró sus felicitaciones a todos los partidos en alianza revolucionaria y a su vez a la Fuerza Armada Nacional por la organización que se mantuvo en los comicios, expresó que es un triunfo de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages