VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maturineses dieron la bienvenida a la Navidad



El pueblo acompañó a la gobernadora Yelitza Santaella, desde la Plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen del municipio capital

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las actividades que ha preparado el Gobierno revolucionario en el estado Monagas, se dio inicio al encendido de las luces de navidad en la Plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín.
En la actividad estuvo presente la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, acompañada de su tren ejecutivo y el pueblo de Maturín quienes bajo la lluvia hicieron el conteo regresivo para posteriormente encender las luces navideñas.
Asimismo esta velada estuvo amenizada por la Orquesta Caribe Gaita de la 32 Brigada Caribe de Maturín, además de Rapsodia Coro de Cámara, y otros grupos musicales.
La máxima autoridad de Monagas manifestó su agradecimiento al pueblo por asistir a este evento.
“Primero agradecemos a Dios por esta mágica lluvia que cayó sobre nosotros, que nos hizo recordar que estas fiestas decembrinas son parte del encuentro familiar, y pedimos a Dios y a la Virgen Del Valle que bendiga a este noble pueblo y que estas festividades sean de reconciliación entre el pueblo de Venezuela”.
Por su parte Alejandra Rivas habitante del sector Brisas del Orinoco, manifestó su alegría por el encendido de las luces de navidad.
“Estamos agradecidos con la gobernadora Yelitza Santaella, y con todo el gobierno en pleno, por hacer estas actividades decembrinas que nos invita a reflexionar sobre el nacimiento del Niño Dios, y de igual forma con estas actividades los niños, niñas y adultos disfrutaron de una tarde divertida con gaitas y villancicos”

Deseos para el 2019
La Jefa de Gobierno de Monagas, manifestó que para este nuevo año 2019, seguirán trabajando junto al pueblo del estado Monagas.

“En este nuevo año que comenzara seguiremos trabajando junto al Poder Popular entregando espacios para el esparcimiento de los niños y niñas y demás personas que visiten al estado Monagas, porque a pesar de las adversidad seguimos junto al pueblo venciendo la Guerra Económica, y estamos dando buenas nuevas al pueblo”.




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: