VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Federación Bolivariana de Transporte Juana Ramírez manifiesta irrestricto apoyo a Nicolás Maduro

En vista de la guerra mediática y el ataque Internacional liderado por el Gobierno Norteamericano, la Federación Nacional Bolivariana de Transporte público "Juana Ramírez", con representación en varios estados del país manifestó su apoyo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, evento que se realizará este jueves en Caracas.
En ese sentido, el Presidente de esta organización, Lexer Barreto, directivos y asociados del estado Monagas rechazaron contundentemente la injerencia de gobiernos extranjeros contra el pueblo soberano de Venezuela, representado por Maduro, quien fuera elegido democráticamente por el pueblo.
Por estos motivos, invitaron a los transportistas del país y muy especial a las organizaciones de Monagas a que asistan este jueves 10 de enero a la toma de posesión en la ciudad de Caracas del Presidente Constitucional para su segundo periodo de gobierno 2019 - 2025.

“Por la memoria y legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, por nuestros hijos y nietos, vamos todos a respaldar el gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro”, expresó Barreto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: