Gobernadora Santaella anuncia la llegada de útiles y uniformes al estado - Informe24

Gobernadora Santaella anuncia la llegada de útiles y uniformes al estado

Comparte en
La entrega se inició en días pasados en la parroquia Los Godos

Karinet Brito/Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves la llegada a la entidad de ocho gandolas con útiles y uniformes escolares.
La información la dio a conocer la mandataria durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 220, transmitido desde las instalaciones del Escuela Básica “Doña Menca de Leoni”, ubicada en la parroquia Boquerón de Maturín.
Entre los anuncios efectuados por la mandataria también está la activación del plan Venezuela Bella en esta parroquia, el cual tiene como objetivos fundamentales tratar temas como el agua, alumbrado público y aseo urbano.
Igualmente, está programada la rehabilitación de escuelas en varias zonas de Maturín donde efectúan trabajos de pintura, mejoras en las salas de baño y adecuación de espacios, labores que son cumplidas a través de Instituto de InfraMonagas.
Así mismo, Santaella informó sobra la designación de María Gabriela Bastardo en la presidencia de Gas Comunal y de Luisana Betancourt en Gasmaca para el reordenamiento junto al Poder Popular sobre la venta del gas doméstico en las comunidades.                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages