VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Gobernadora Yelitza Santaella lamenta que haya venezolanos propiciando una guerra

Instó al pueblo a conocer la historia de los países que fueron intervenidos por el Imperio

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 218, aseguró que hay sectores que están intentando engañar al pueblo venezolano para llevar al país a una guerra.
La mandataria reflexionó sobre lo acontecido en países como Yugoslavia, Libia, Irak, que luego de la intervención del Gobierno norteamericano quedaron en la ruina.
“Estos libretos hay que estudiarlos, por eso Chávez nos decía: hay que leer, hay que estudiar, hay que investigar para poder comprender lo que se le quiere aplicar hoy a Venezuela”, expresó.
Santaella comentó que es incomprensible cómo los opositores, que se dicen más inteligentes que los revolucionarios, apoyen estas acciones para desatar una guerra en el país.
Enfatizó que los revolucionarios son gente de paz, pero también son hijos de Bolívar, quien nunca se dejó humillar.

Democracia y paz
La Gobernadora instó nuevamente a los monaguenses a defender la paz y la democracia, en el marco de la ley, ya que es una locura defender lo indefendible, resquebrajando toda norma, solo para hacer valer su voluntad.
“Entremos en reflexión, qué culpa tiene un niño en estos momentos para que ustedes estén pidiendo una intervención, y que mañana ese mismo niño sea una víctima de esta guerra”, acotó.
Santaella alegó que no los han dejado gobernar, pues si revisan la historia reciente desde que asumió el Comandante Hugo Chávez han intentado varios golpes de Estado y gracias a ese pueblo que los apoya se han mantenido legítimamente en el Poder.
“En verdad me entristece que como venezolanos la oposición permita que atenten contra nuestro pueblo”, comentó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: