Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » PPT avala propuesta presidencial de adelantar elecciones de la AN


El partido Patria Para Todos manifestó su respaldo a la propuesta hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de adelantar las elecciones del Parlamento.

Este lunes, en la acostumbrada rueda de prensa de la organización política, la secretaria general del partido, Ilenia Medina, también expresó su respaldo a la iniciativa de recolectar 10 millones de firmas para exigirle al Gobierno de Estados Unidos el respeto a la soberanía nacional.

Desde la sede de la organización, en Plaza Venezuela, denunció que EEUU insiste en el asedio mediático y político contra Venezuela. "El pueblo venezolano se niega a rendirse y a ir a una guerra, es una locura lo que se está haciendo contra Venezuela", dijo.

Criticó la manipulación que hace el Gobierno estadounidense con la supuesta "ayuda humanitaria" que Venezuela no ha solicitado y que realmente consta de alimentos nocivos para la salud.

"Han salido informes desde los Estados Unidos donde se verifica que los paquetes de comida han sido declarados no recomendables para ingerir", señaló y al tiempo destaco la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera con Colombia.

Aprovechó la oportunidad para saludar el mecanismo fijado en Uruguay para sentar a las partes a un diálogo entre gobierno y oposición venezolana.


AVN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: