VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Carnavales Felices 2019 se llevaron con total éxito en toda Venezuela

El Jefe de Estado aseguró este martes, que los Carnavales Felices 2019, han sido un éxito total.
Mediante su red social Twitter, el Presidente de la República indicó, que millones de personas disfrutaron de la belleza natural y sano esparcimiento en la celebración carnavalesca en Venezuela este año.
Asimismo, el Mandatario Nacional deseó un feliz retorno a los venezolanos a sus hogares, luego de estos días de descansa necesario.
Los han sido un éxito total, millones de personas disfrutaron de nuestras bellezas naturales y sano esparcimiento. Luego de este necesario descanso, les deseo un feliz retorno a sus hogares.
2.956 personas están hablando de esto
El Ejecutivo Nacional ha desplegado a más de 200 mil funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del Estado y 3 mil 500 puntos de control están activados en las diferentes troncales del país, con el objetivo de garantizar un feliz retorno a sus hogares.
Igualmente, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha desplegado a más de mil funcionarios en los 69 terminales terrestres públicos y privados de la nación.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reseñó que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen desplegados en todo el país, con el fin de garantizarle al pueblo venezolano el disfrute de los días de asueto, con actividades para la sana convivencia de todas y todos.
✔️Cumpliendo instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro hemos desplegado nuestros funcionarios en el país para garantizar que nuestro pueblo disfrute de estas fiestas en alegría con actividades que fomentan la prevención y la sana convivencia
1.161 personas están hablando de esto
En el transcurso de los seis días de carnavales, gracias al decreto presidencial que otorgó 2 días adicionales de esparcimiento, la seguridad ha estado garantizada en cada uno de los sitios de recreación del territorio nacional.
En este sentido, diversas autoridades de la cartera de seguridad se han mantenido recorriendo y supervisando la gran afluencia del pueblo en los diferentes puntos de interés habilitados por el Ejecutivo.

Ciudad CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: