VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Festival Deportivo, Recreativo y Cultural ha atendido a más de 3,5 millones de venezolanos

Hasta el momento, 3.505.054 ciudadanos han sido atendidos con el Festival Deportivo, Recreativo y Cultura que se activó para el asueto de carnaval, informó este lunes el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

"La proyección a lunes cuatro de marzo, son 3 millones 500 mil beneficiados atendidos en todo el festival", dijo en una entrevista en VTV. De esta cifra, dijo, 1.596.993 fueron atendidos de forma directa y 1.908.061 de forma indirecta. 

El martes, subrayó, toma fuerza el operativo de transporte con respecto al regreso de los temporadistas a sus sitios de residencias a través de 1.000 puntos de control de seguridad.

Los Carnavales Felices 2019 cuentan con el despliegue  no menos de 290 mil funcionarios del Estado, entre ellos de seguridad, además del respaldo de 30 integrantes del Plan Chamba Juvenil en materia de recreación y servicios en los espacios públicos.

Desde el comienzo de los carnavales, el ministro explicó de un recorrido en estados como Vargas, Monagas, Falcón, Miranda y Caracas con la tarea de ver el desarrollo de las actividades organizadas, entre las que figuran conciertos, competencias deportivas, actividades de baile, campamentos y recreaciones infantiles. 

Infante resaltó a Miranda como una de las entidades con mayor visitantes. También precisó que el número de atendidos en estos carnavales podrá aumentar.

Homenaje a Chávez 

En la entrevista, destacó que este martes los espacios del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, y donde reposan los restos físicos del comandante Hugo Chávez, estarán abiertos al público debido a cumplirse un año más de la siembra de este líder revolucionario.

De esta manera los venezolanos podrán acercarse y rendir homenaje a Hugo Chávez. Harán visitadas guiadas y pase a la Flor de los Cuatro Elementos. También realizaran conservatorios y actividades deportivas.




AVN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: