VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Jorge Rodríguez: Servicio Eléctrico ha sido restituido casi en su totalidad

Este martes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que hasta el momento se ha sido restituido casi la totalidad del suministro eléctrico en todo el país.

Durante unas declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, Caracas, Rodríguez felicitó al pueblo venezolano e informó que en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, “esta batalla contra este ataque infame del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) ha sido vencida”.

En ese sentido, resaltó la labor de los trabajadores de Corpoelec y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El también ministro de Comunicación e Información destacó que quienes se encargaron de perpetrar el ataque eléctrico contra Venezuela tenían conocimiento de que interrumpían el servicio de agua y la prestación de servicios de salud en los hospitales.

El vicepresidente sectorial precisó que “cuando se desarrollaba el proceso de recuperación del SEN del ataque terrorista, los psicópatas Juan Guaidó y Marco Rubio y sus aliados, siguieron atacando”.

“Son tan psicópatas que cuando habíamos logrado el suministro en el oriente y sur del país, atacaron nuevamente (…) se dedicaron luego a atacar físicamente las instalaciones”, manifestó.

Señaló que sabotearon la central Tacoa, la cuál surte de electricidad diversos sectores del país.

“La Gran Caracas hubiera podido alimentarse de Tacoa, cortaron el suministro de gas de esta central y provocaron una explosión donde pudieron haber muerto decenas de personas. Todo para que Caracas quedara sin energía”, expresó.

Aseveró que este ataque generó el retraso de un día en la recuperación del SEN.

Por otro lado, anunció la reanudación del sistema de agua potable en las próximas horas y señaló que en la madrugada de este martes arrancaron las palas de Tuy I, II, III y demás hidrológicas. “En unas horas la ciudad de Caracas tendrá servicio de agua”.

A pesar de la recuperación del suministro eléctrico en el país, el ministro instó al pueblo a estar alertas en las próximas horas. “Estemos alertas porque estos psicópatas no van a parar”, advirtió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: