TITULARES

Más de 500 niños y niñas participan en desfile de Carnaval “Caripe 2019”

La Alcaldía concluyó el desfile con  una fiesta infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa en la plaza Bolívar.


Prensa Alcaldía de Caripe.- El desfile de los Carnavales Ecoturísticos “Caripe 2019” inició con la participación de los niños y niñas de las distintas escuelas del municipio, quienes mostraron una colorida gama de disfraces.
Estas actividades contaron con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, destacó el alcalde Orangel Salazar.
“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella hemos realizado el primer desfile del carnaval 2019, que partió desde el Monumento al Guácharo hasta la Plaza Bolívar, en el centro de Caripe”
Asimismo, explicó que en esta actividad se pudo disfrutar también del vistoso desfile de trajes individuales.
“Contamos con la presencia de más de 10 trajes individuales que desfilaron por la calle del centro de Caripe. Además se contó con la presencia de las bandas escolares de las instituciones Armando Zuloaga Blanco, de Sabana de Piedra, y el Grupo Escolar Abraham Lincoln”.
En este primer desfile de carnaval participaron más de 500 niños y niñas durante todo el recorrido, detalló el gerente municipal
Del mismo modo Orangel Salazar agradeció a las instituciones educativas por el apoyo brindado durante este primer día y extendió su reconocimiento a los distintos cuerpos de prevención y seguridad ciudadana por el apoyo brindado en cada una de las actividades que se han realizado en este asueto de Carnaval.


Fiesta infantil
En tanto, la presidenta de la Casa de la Mujer en Caripe, Del Valle Santaella, explicó que el primer día de desfile de carnaval finalizó con la realización de una fiesta infantil para los niños y niñas de los diversos sectores del municipio.
“Gracias al apoyo de la Gobernadora, realizamos una fiesta infantil para los niños y niñas del Jardín de Oriente”

De igual forma, indicó que en esta jornada recreativa y cultural entregaron cotillones a los niños, además de algodones de azúcar, cotufas, y pudieron disfrutar de castillos inflables, camas elásticas, pinta caritas y recreadores.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv