VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » PSUV Monagas activa agenda de calle en defensa de la paz y la democracia



Mujeres de la Batería de Juana La Avanzadora elevarán denuncia en contra de la diputada de la AN María Gabriela Hernández

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna, sostuvo un encuentro con los cuadros revolucionarios en la casa regional de esa organización política,para establecer la agenda de actividades en defensa de la soberanía y el sostenimiento del hilo constitucional y democrático en la entidad.
En tal sentido, el dirigente psuvista y también constituyente indicó que por instrucciones de la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, y del primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; tomarán acciones preventivas yde salvaguarda en Monagas e iniciarán este martes con una vigilia en la casa del partido.
“Estamos convocando a todas las estructuras políticas del PSUV para que estén alertas a las acciones violentas y fascistas de la oposición, que una vez más hace llamados a hechos vandálicos y terroristas en todo el territorio nacional, sin pensar en los daños que le causa al pueblo”, dijo.
Del mismo modo, resaltó que la derecha venezolana, aliada a los países imperialistas, continúa desarrollando planes y trabas con miras en la ruptura de la paz y tranquilidad de los venezolanos, como forma de presionar la salida no democrática del gobierno del Presidente constitucional de la república, Nicolás Maduro.
“Ellos tienen varias opciones que han activado para la desestabilización del país y para sembrar caos y guerra psicológica en la población, no crean que el ataque a nuestro sistema eléctrico es lo único que tenían programado en sus  mente; ellos apenas están comenzando, debemos estar atentos ante sus acciones y tener un pie adelante, ahora pretenden encender el país con sus actos vandálicos, pero nosotros los hijos de Bolívar y de Chávez no se lo vamos a permitir”, manifestó.
Del mismo modo, invitó para este miércoles a las 10 de la mañana a una gran concentración de las mujeres que conforman la Batería de JuanaLa Avanzadora y las organizaciones políticas del partido de Gobierno a la plaza Bolívar, con el objetivo de presentar una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la diputada de la Asamblea Nacional en desacato María Gabriela Hernández.
La denuncia a la legisladora nacional, aseguró Luna, sería por difamación e injuria, tras difundir y transmitir a través de las Redes Sociales y otros medios de comunicación información falsa acerca de supuestas muertes de niños y personas adultas en el hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” durante la contingencia producto del ataque perpetrado al Complejo Hidroeléctrico de El Guri, en el estado Bolívar.
También señaló que mañana miércoles volverán a concentrarse en el partido para mantenerse en total alerta ante cualquier intento de alteración del orden público por parte de la oposición en Monagas.
Exhortó a la militancia a mantenerse activa y en plena comunicación.
“No es necesario que lo inviten. Si usted es director, dirigente y chavista, usted debe acercarse al partido, a la Zodi, a la Gobernación y ponerse a la orden de las tareas diarias en defensa de la Revolución”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: