Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Santaella repone enseres a familias en El Fangal afectadas por caída de una guaya de alta tensión

Está prevista la instalación de una bomba de agua potable y trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación eléctrica

Georgina Parra/ Prensa Gobernación.- La gobernadora  Yelitza Santaella recorrió la población El Fangal del municipio Libertador para verificar el estado de las familias afectadas tras el incendio ocasionado por  la caída de una guaya de alta tensión que generó la pérdida de enseres.
La mandataria regional en compañía del alcalde Carlos Requena del municipio Libertador y Mari Carmen Gascón, alcaldesa del municipio Uracoa, atendieron a más de 17 familias.
Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, Santaella entregó 12 colchones y cocinas.
“En nombre del Presidente, he venido a decirles a estas 17 familias que cuentan con la revolución bolivariana, que cuentan con el presidente Nicolás que les ha enviado estas cocinas, estos colchones, ya vienen en vía las neveras, los televisores que perdieron, y algunos congeladores, así como la rehabilitación de sus viviendas”
Cesar Ramírez, uno de los  habitantes del sector que se vio afectado tras el incídete, expresó su agradecimiento por la ayuda recibida.
“Me siento muy contento porque esta es una ayuda que de verdad necesitábamos ya que perdimos todo, quedamos  damnificados, estoy muy agradecido con el Presidente Nicolás  y la Gobernadora por el apoyo que nos está brindando, ya mi familia y yo estaremos en mejores condiciones”.
La gobernadora supervisó la limpieza y el mantenimiento del pozo de agua profunda de El Fangal, para la instalación de una bomba de agua que beneficiará a toda la localidad y parte del municipio Uracoa.
Así mismo, luego de una inspección a la planta eléctrica, Santaella informó que iniciarán trabajos de mantenimiento la próxima semana en la sub estación.
Más servicios para Monagas
Para mitigar el problema de transporte en Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella, entregó cinco autobuses en el estado de los cuales dos fueron asignados al municipio Libertador y dos al municipio Sotillo.
En el tema de agua potable la mandataria regional entregó al municipio Sotillo  un motor  a través de la industria de Petróleos de Venezuela (PDVSA). 

De igual forma durante su recorrido inspeccionó la sede del Banco de Venezuela del municipio de Uracoa que próximamente será inaugurarada,

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: