Pueblo de Maturín tomó las calles para defender la Revolución - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Pueblo de Maturín tomó las calles para defender la Revolución

Comparte en


El chavismo marchará este miércoles en Caracas junto al presidente Maduro

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-Desde la plaza Bolívar de Maturín, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, repudió el intento de golpe de estado de este martes 30 de abril por parte de la derecha venezolana contra el presidente constitucional Nicolás Maduro y el proyecto revolucionario.
“Hoy le decimos al presidente Nicolás Maduro que aquí está el pueblo de Monagas que se mantiene en la calle,en pie de lucha,  al lado del pueblo leal, que saldrá a la calle a decirle a los fascistas que no volverán”.

Afirmó la mandataria regional que ratifica su compromiso con la revolución bolivariana, por lo que los maturineses están en la calle para defender este gobierno elegido por el pueblo venezolano.
“Aquí estamos, porque hemos resistido a pesar de la guerra económica y de la guerra eléctrica contra el pueblo, y estamos dando una clara batalla por la soberanía y la independencia de la patria”.
Santaella afirmó que cada golpe que intente la derecha será derrotado por un pueblo valiente que decidió ser libre e independiente, que está al lado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Venezuela se niega a ser el patio trasero de ningún país, la unión cívico militar se mantienen firme para librar todas las batallas”.

Llamado
Hizo un llamado al pueblo por no caer en actos de atenten contra el orden público y las leyes venezolanas.
“Llamó a la paz, al respeto de la Constitución Bolivariana de Venezuela a las instituciones, existen instrumentos para defender la paz la venezolana.

Primero de mayo
La gobernadora del estado Monagas, resaltó que saldrá junto a la clase trabajadora a marchar hoy miércoles primero de mayo, día del trabajador, para levantar su voz y decirle a la oposición que defenderán la patria, ante cualquier intento contra la democracia y revolución venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages