Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Torneo de pesca “Sábalo de Oro” 2019 tiene nuevos campeones

Georgina Parra / Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Turismo (Corpoturismo) de Monagas y la Fundación Nuestra Tierra (FNT) realizaron el tercer torneo de pesca Sábalo de Oro 2019 este 6 de abril desde el Rio San Juan del Caño la Brea del municipio Caripito.
Diferentes actividades durante el evento pudieron apreciar propios y visitantes   como pinta caritas, juegos deportivos, música y bailes.
Leudys Gonzales, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra y patrocinadora del evento “Sábalo de Oro” informó que en el marco de reactivar el puerto turístico comercial de Monagas se realiza esta actividad productiva en el Rio San Juan.

Premiación individual y grupal.
El Torneo contó con jueces de Puerto Ordaz, Barcelona y Maturín con experiencia en otros reconocidos eventos del mismo corte, además de asesoría técnica personalizada y la mesa técnica.
Veinte lanchas se inscribieron en el torneo con 16 participantes y cuatro personas a bordo de cada una.
La premiación grupal se dividió, en primer lugar, por equipo, Tremebundos de Maturín con 22.5 puntos, en el  segundo lugar se posiciono Tazmania de Punta de Mata con 20.6 puntos y el tercer lugar fue para Bass Hunder de Maturín con 19.65 puntos.

La premiación individual se definió de la siguiente manera, con 6.2 puntos Luis Febres del equipo Tazmania de Punta de Mata, resultando ganador el primer lugar; el segundo lugar fue para Simón Hurtado del equipo Tazmania de Punta de Mata con 5.25 puntos y el tercer lugar fue para Abelardo San del equipo Tremebundos Maturín de  con 5.25 puntos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: