Arranca en Monagas registro para la Misión Chamba Mayor - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Arranca en Monagas registro para la Misión Chamba Mayor

Comparte en
Formarán comités del programa en las 44 parroquias que conforman la geografía monaguense

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Las puertas de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Maturín, permanecieron abiertas el pasado lunes para recibir a las personas de la tercera edad que de manera voluntaria desean sumarse a la Misión Chamba Mayor, promovida por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Más de 500 adultos mayores se dieron cita en la casa del partido rojo de la capital monaguense para actualizar sus datos y formar parte de esta iniciativa social que busca incorporar a las tareas de producción, educación, salud y operatividad en las faenas que mueven al país, a todos los abuelitos y abuelitas que gocen de buena salud, ganas y voluntad.
De este modo lo señaló María Vallenilla, presidenta de la Fundación de Misiones y Grandes Misiones en Monagas, al tiempo que resaltó que la entidad oriental, gracias a la atención del Mandatario nacional y de la gobernadora Yelitza Santaella, esta decretada 100 por ciento pensionada, con más de 48 mil beneficiados con el programa de Amor Mayor.
“Estamos bajo los lineamientos del presidente Maduro y nuestra gobernadora para captar por medio de este registro a estas personas de los años dorados y evaluar sus cualidades, profesión u oficio para incorporarlos a las áreas de acuerdo a sus habilidades”, dijo.
La funcionaria indicó que formarán comités de Chamba Mayor en las 44 parroquias que conforman la geografía monaguense con la incorporación del equipo parroquial del partido de Gobierno y de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.
Añadió que están actualizando la data de los jefes y jefas de las brigadas de esta agrupación política, además de registrar a quienes quieran sumarse a este equipo político de la Revolución.
“Nuestros brigadistas se encuentran desplegados en Monagas y, de manera especial, de jueves a domingo, captando nuevos beneficiarios de Hogares de la Patria, Lactancia, Amor Mayor y Parto Humanizado”, expresó.

Hogares de La Patria

Vallenilla informó que el pasado lunes en todos los municipios de Monagas, inició la actualización de datos de Hogares de La Patria en todas las plazas Bolívar, sin embargo, en Maturín se hará en la sede de Misiones en la Fundación del Niño Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages