Arrancó censo el censo de Fe de Vida y Actualización de Datos del MPPS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Arrancó censo el censo de Fe de Vida y Actualización de Datos del MPPS

Comparte en
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas.- #Monagas / Por directrices del Ministerio del Poder Popular para la #Salud (MPPS) se dio inicio en Monagas del censo de Fe de Vida, actualización de Datos, dirigido al personal jubilado, pensionado por alguna discapacidad y sobreviviente, así como el personal obrero que se encuentra amparado por la cláusula número 63.
Esta iniciativa se realiza con el apoyo del personal de la Coordinación de Cálculo y la Coordinación de Bienestar Social bajo la supervisión de la directora regional de salud Dra. Aurora Nava quien junto a su equipo de trabajo dispuso de la organización necesaria para el desarrollo de esta actividad.
Los interesados deberán acudir de lunes a viernes de 8:30 a 2:00 pm, a la sede del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) para su atención y respectivo procedimiento. La normativa para esta actividad se estará rigiendo de acuerdo al final del terminal de cédula estableciéndose de la siguiente manera: 0 y 9 lunes, 1 y 8 martes, 2 y 7 miércoles, 3 y 6 jueves, 4 y 5 los días viernes.
Es importante recordar que los requisitos para los jubilados y pensionados son los siguientes: cédula de identidad laminada vigente, fecha de ingreso a la Administración Pública (documento probatorio de la fecha de ingreso a la A.P.N), título universitario o certificación de título (hasta el momento de la jubilación), resolución o resuelto de la jubilación, carga familiar y correo electrónico a fin de enviar la constancia de Fe de Vida.

Por otra parte, en los casos de pensiones de sobrevivientes, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y/o adolescentes, deberá consignar adicionalmente: partida de nacimiento, constancia de estudios vigente, cédula laminada del pensionado o autorizado, documento emanado del Tribunal de Protección del Niño Niña y Adolescente, en caso de tener extensión del beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages