Este año las Bases de Misiones han distribuido más de 2 mil 509 toneladas de alimentos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Este año las Bases de Misiones han distribuido más de 2 mil 509 toneladas de alimentos

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella destaca la producción y atención social en el estado
Georgina Parra / Prensa Gobernación.-  El Gobierno Bolivariano de Monagas destaca la producción y la atención social en el estado a través de las bases de misiones como parte de las políticas públicas destinadas a seguir brindándole atención priorizada al pueblo.
Santaella manifestó que desde el 1 de enero al 22 de mayo han atendido 278 mil 439 familias con 2 mil 509,83 toneladas de alimentos a través de las bases de misiones.
“Hemos atendido 21 mil 193 familias con casos de vulnerabilidad que están en espacios de difícil acceso con condiciones, quizás, más críticas, a quienes hemos favorecido con un total de 178  toneladas de alimentos como parte de las casas de alimentación”.
Además informó que han beneficiado a más de 39 mil 686 familias en lo que va de año, con 155 jornadas de distribución de alimentos, de las cuales, 81 han sido en comunidades indígenas y rurales.
“Venezuela hoy está buscando alternativas viables que nos permitan vencer la guerra económica incesante que ha implementado el imperio norte americano apoyados con la derecha opositora del país”.

Producción
La Gobernadora Yelitza Santaella anunció que ya fue transferida la planta procesadora de maíz a la gobernación de Monagas y que invertirán 115 mil dólares para optimizar las condiciones requeridas para producir 1200 toneladas de harina al mes.  

“Hay que hacerle una visita, hay que asumir el personal, vamos a chequear, hay grandes avances que se han hecho para instalar una nueva planta procesadora de harina de maíz”, acotó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages