Gobernación reconoce labor de comunicadores sociales - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación reconoce labor de comunicadores sociales

Comparte en


Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- A propósito del mes de mayo, en el que  se conmemora la labor de los trabajadores, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, a través de la Dirección Sectorial de Talento Humano reconoció el desempeño del personal de Prensa Gobernación.
En un acto realizado desde las instalaciones de la Biblioteca Pública “Julián Padrón”, se entregaron medallas y reconocimientos al personal por años de servicios en la Gobernación Bolivariana de Monagas, así como por la destacada labor en el desarrollo de sus responsabilidades.









Entre los empleados homenajeados estuvieron: Romer Martínez, Andrinés Zorrilla, Mildred Fuentes, Greissy Marcano, Zaid Álvarez, Luanny Colina, Ana Rodríguez, Nerkys Fajardo, Kendrick Hermoso, Ronald Reccardo, Julio Coronado, Régulo Párraga, Laryelis González y Aliannys Rodríguez, entre otros.

Asimismo se reconoció la labor de los comunicadores sociales en diferentes medios privados entre ellos: Alexis Abreu y Ángel Machado de Venevisión; y por  Globovisión, Jhonny Ulloa.
Jhonny Vallejo, director de Recursos Humanos de la Gobernación, felicitó y agradeció al personal por su incansable labor los 365 días al año, en pro de resaltar las acciones de la gestión de gobierno.

"Agradezco y resalto el esfuerzo que realizan los periodistas; la Gobernadora Yelitza Santaella se siente orgullosa por el desempeño laboral que realizan día a día”, expresó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages