Más de 650 asambleas de diálogo realizadas en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 650 asambleas de diálogo realizadas en Monagas

Comparte en
En estos encuentros participa el poder popular organizado en UBCh, Consejos Comunales, Clap y Frentes Sociales

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
En Monagas se está cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro en hacer asambleas para la Gran Jornada Nacional de Dialogo, así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella  en la transmisión de su programa radial número 231 efectuado en Pdvsa Maturín.
Resaltó que en la entidad durante el fin de semana se llevaron a cabo 650 encuentros de bases, agregando que en todo el país un total de 10 mil 841 encuentros populares.
Santaella aseveró que estos debates donde participan el poder popular organizado en UBCh, Consejos Comunales, Clp, Frentes Sociales, además de la militancia psuvista y de los demás partidos aliados, así como representantes de las instituciones, busca elevar propuesta  nacional por el cambio y rectificación de la Revolución para avance de la patria socialista.

Dirigentes
La mandataria regional estuvo acompañada por Julio Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Delta Amacuro y Monagas y con Ernesto Luna, secretario de organización de la tolda roja en la estado.
En este sentido Julio Chávez, vicepresidente oriental del partido oficialista reconoció el trabajo social que lleva a cabo la gobernadora Yelitza Santaella en la región monaguense, además elogió su lealtad al proceso bolivariano.

Atención social  
El dirigente político puntualizó que a pesar del bloqueo el Gobierno Bolivariano atiende a la colectividad en materia de salud, con intervenciones quirúrgicas, entregas de medicamentos, en materia económica, a través del aumento salarial y los bonos que se les brinda por medio del carnet de la patria, así como en la parte alimentaria con jornadas de ventas de comidas y con las cajas Clap que se le lleva directamente a las persona a su casa. Agregó que mientras la oposición fascista paga a mercenarios para que masacre al pueblo, los revolucionarios trabajan por el desarrollo sustentable del país y en atender las necesidades de la gente.

Asimismo indicó que el pueblo ha salido victorioso ante los ataques imperiales siendo uno de los más recientes el ataque terrorista al sistema eléctrico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages